Quieres apadrinar un perro o gato? Con  SVPAP, Sociedad Valenciana Protectora de Animales y Plantas, es muy sencillo tan solo es necesario seguir tres pasos: decidir a quién quieres apadrinar, enviar un correo electrónico a ‘’ apadrinasvpap@gmail.com’’ y por último, sentirte orgulloso/a de apadrinar a un animal que necesita tu ayuda. 

Si deseas ayudar a los animales abandonados pero por circunstancias no puedes adoptar a ninguno en ese momento, desde la SVPAP te ofrecen la posibilidad de apadrinar/amadrinar a uno de sus animales por una módica cantidad.

Gracias a este pequeño gesto puedes mejorar la calidad de vida de muchos animales que han llegado al refugio de SVPAP y han sido víctimas del maltrato y abandono. Estos han sufrido ciertas enfermedades o lesiones, físicas o psíquicas, o tienen una avanzada edad que hace que su adopción sea más complicada.

Con tu apadrinamiento podrás ayudar al cuidado de estos animales que necesitan de una atención especial, como la medicación o un pienso especial. Por tanto, su mantenimiento es más costoso y gracias a tu aportación ayudará a salvar su vida.

La cuota de apadrinar un perro es de tan sólo 50 euros anuales y en caso de los gatos es de 30 euros. Te dan la posibilidad de apadrinar de dos formas: a título personal, simplemente porque quieres sentir que uno de ellos forma parte de tu vida o apadrinar como un regalo a una persona que sabes que está deseando cuidar de un animal y le va a hacer feliz.

Apadrinar aporta valores

Apadrinar aporta una serie de valores imprescindibles en una persona como empatía, solidaridad, respeto y responsabilidad. SVPAP pone una magnífica y hermosa herramienta a disposición: la posibilidad de apadrinar a algunos/as de los 300 animales que habitan en su refugio y que han sufrido una serie de consecuencias por el abandono.

Además la SVPAP realiza visitas guiadas al refugio a clases de colegios, con ello los alumnos/as podrán conocer a los animales y tendrán la posibilidad de asistir a una charla educativa impartida por el grupo educativa del refugio en el centro escolar de los alumnos.

Los pasos para apadrinar a un animal son muy sencillos y tan solo ocuparan un par de minutos de tu día. No dudes en ponerte en contacto a través de su correo electrónico apadrinasvpap@gmail.com y ayúdales. Todos ellos te necesitan.