Los peques de la casa siempre son los reyes de está y muchas veces sus deseos son órdenes. Incluso cuando van a dormir. A que padre no le han dicho la tan escuchada frase de ¿Me cuentas un cuento?

Normalmente los peques siempre tienen un cuento que quieren escuchar una y otra y otra vez. Pero nunca está de más conocer nuevos cuentos infantiles. Y si tenemos alguna mascota en casa, pues será aún más normal que nuestro pequeñín quiera por ejemplo conocer más aventuras de su perro, como luchaba contra dragones, rescataba princesas, o encontraba a su madre.

Por lo que es el momento de conocer y mostraros, algunos cuentos infantiles de perros, que hemos recopilado.

Canelo el perro Bombero


Un bonito cuenta para reflexionarán sobre el valor de la valentía y la entrega para hacer el bien a los demás.

 

El perro de Verde


La historia de un perro Verde al cual consideraban diferente a los demás, y que destacaba allá por donde iba. Pero eso no le desanimaba a ser como era.

 

El perro de y el hueso


La historia de un perro, que vio su reflejo y tomo una decisión, de la que enseguida se arrepintio

 

El perro que no ladraba


Un perro, el cual era incapaz de ladra, y que tampoco sabía porque hacerlo, asi que otros animales tuvieron que enseñarle como hacerlo

 

Y recuerda, que si el perro es bien real y lo tienes como mascota, sean cual sean tus necesidades, estaremos encantados de ayudarte en nuestra clínica veterinaria en valencia.