Desde Veterinario Constitución queremos animarte a que seas uno más de la familia. Nuestra peluquería felina y canina, está formada por unos profesionales con un amplio historial en la preparación de mascotas. Este servicio necesita unos conocimientos más específicos y es por ese motivo por el que contamos con un equipo totalmente preparado para cuidar el aseo periódico de tu mascota.

La peluquería te ayudará a conseguir un buen pelaje para tu mascota y a mantener su buena salud. Además, el buen trato de nuestro personal, amable y cariñoso, será una gran aportación a la hora de tratar con los animales. Ellos perciben todas las sensaciones del ser humano y si se crea una situación de nerviosismo, el animal lo notará. Por eso hay que actuar de manera pausada y tranquila, creando un ambiente condicionado para asegurar el bienestar del animal.

Es importante que los animales asistan de vez en cuando a la peluquería porque hay casos en los que la cantidad de pelo que tienen no permite examinar su piel de manera adecuada y puede haber algún problema dermatológico que no hayamos percibido. Verrugas, impurezas, cuerpos extraños o cualquier otro problema cutáneo. Por eso, en Veterinario Constitución, llevaremos a cabo funciones como la del arreglo, corte y el mantenimiento del pelaje.

En la peluquería felina y canina de Veterinario Constitución, además de proporcionarles un baño a los animales y retirarles el pelo muerto, les revisaremos los oídos y los lagrimales, cuidaremos la zona plantar, anal y el vientre, y les cortaremos las uñas y los espolones.

Por otra parte, informarles de que nuestro equipo, además del aseo diario, también ha estudiado  para hacer un trabajo espectacular a la hora de preparar a los animales para presentarlos a concursos o exposiciones. Nuestro equipo sabe que corte hacerle a cada animal según la raza a la que pertenece.

Afortunadamente, cada vez son más las personas que consideran imprescindible someter a sus mascotas a sesiones de peluquería para mejorar su bienestar.

Puedes venir a conocer nuestra peluquería felina y canina de Veterinario Constitución en Valencia, donde el cuidado de tu mascota está totalmente garantizado.

Contacta con nosotros para coger cita o para pedir más información.

Localización y contacto