Ecografia Animal - hospital veterinario constitucion

Actualmente la ecografía se ha convertido en una técnica imprescindible para el diagnóstico en medicina.

Nos permite obtener imágenes de gran calidad tanto de los órganos abdominales como del corazón (ecocardiografía). Asimismo las técnicas doppler que aplicamos en nuestro hospital nos permiten medir flujos sanguíneos a nivel tanto del corazón como de los diferentes órganos del abdomen (hígado, riñones, suprarenales, páncreas). Esto nos permite obtener información muy relevante en cuanto a disfunciones vasculares (estenosis, tromboembolias) así como nos ayuda en la clasificación de diferentes tumores.

Hoy en día la ecografía con nuestras sondas de alta frecuencia nos permite asimismo el estudio de lesiones musculares y tendinosas así como de lesiones oculares (desprendimiento de retina).

Consultas de ecografía veterinaria

Si quiere puede contactar con nosotros por teléfono

96 365 14 10

Rellenando nuestro formulario de contacto o acudiendo directamente a nuestro hospital veterinario en Valencia.

Localización

Formulario de contacto

De conformidad con lo establecido en el art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999, les informamos que los datos que cumplimenten en el presente formulario formarán parte de los ficheros de Hospital Veterinario Constitución, para la concesión de respuestas a las consultas planteadas. Los derechos de acceso, rectificación y cancelación a los datos personales que como consecuencia de las consultas planteadas a través de esta página Web queden registrados, se ejercerán en la dirección del responsable de ficheros Hospital Veterinario Constitución que aparece en el aviso legal de la presente web.