Endoscopia Animal - hospital veterinario constitucion

Ojo con las salidas a la playa. Tened cuidado no mordisqueen restos de cebos o peces muertos de la orilla ya que se tragan los anzuelos. El pasado sábado le sacamos por endoscopia uno a nuestro amigo Lucas en la salida del estómago. Tuvimos suerte por minutos que no pasó al intestino, con lo cual hubiéramos tenido que abrir. Os mostramos el vídeo de la endoscopia.

Publicado por Hospital Veterinario Constitución en Martes, 9 de junio de 2015

Endoscopia en animales

Podemos entrar dentro del organismo de cualquier animal a través de una pequeña incisión en la piel por la cual introducimos un pequeño tubo (videoendoscopio) con una cámara al final que nos permitirá ver el interior del organismo e incluso realizar pequeñas intervenciones quirúrgicas a través de dicho orificio. Disponemos en nuestros Hospital de las dos posibilidades de endoscopia existentes hoy día.

  • La endoscopia flexible nos permite ver el interior de órganos huecos como el esófago, estómago y duodeno entrando por la boca y la totalidad del intestino grueso si el acceso lo realizamos a través del ano (recto-colonoscopia). Asimismo nos permite introducirnos dentro de la tráquea y bronquios (traquebroncoscopia).
  • La endoscopia rígida nos permite introducirnos en conductos más estrechos y cortos: oído, nariz, fístulas, así como en los abdómenes de animales más pequeños (aves, roedores, etc…) y también en las articulaciones (artroscopia).

Consultas de Endoscopia

Si quiere puede contactar con nosotros por teléfono

96 365 14 10

Rellenando nuestro formulario de contacto o acudiendo directamente a nuestro hospital veterinario en Valencia.

Localización

Formulario de contacto

De conformidad con lo establecido en el art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999, les informamos que los datos que cumplimenten en el presente formulario formarán parte de los ficheros de Hospital Veterinario Constitución, para la concesión de respuestas a las consultas planteadas. Los derechos de acceso, rectificación y cancelación a los datos personales que como consecuencia de las consultas planteadas a través de esta página Web queden registrados, se ejercerán en la dirección del responsable de ficheros Hospital Veterinario Constitución que aparece en el aviso legal de la presente web.