Hospitalizacion - hospital veterinario constitucion

Disponemos de 3 salas de hospitalización con separación entre animales infecciosos/no infecciosos y perros/gatos así como de hospitalización de animales exóticos

Dichas salas cuentan con control de temperatura, bombas automáticas de infusión de goteros y cámara de oxígeno para los casos necesarios. Las salas de gatos se encuentran ambientadas con feromonas faciales felinas para evitar el estrés durante la hospitalización.

El control durante las 24 horas del día por nuestros veterinarios hacen que en todo momento las mascotas estén plenamente controladas y podamos adaptar el tratamiento más adecuado en función de la evolución del cuadro.

Consultas de hospitalización de animales

Si quiere puede contactar con nosotros por teléfono

96 365 14 10

Rellenando nuestro formulario de contacto o acudiendo directamente a nuestro hospital veterinario en Valencia.

Localización

Formulario de contacto

De conformidad con lo establecido en el art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999, les informamos que los datos que cumplimenten en el presente formulario formarán parte de los ficheros de Hospital Veterinario Constitución, para la concesión de respuestas a las consultas planteadas. Los derechos de acceso, rectificación y cancelación a los datos personales que como consecuencia de las consultas planteadas a través de esta página Web queden registrados, se ejercerán en la dirección del responsable de ficheros Hospital Veterinario Constitución que aparece en el aviso legal de la presente web.