Localización y consultas veterinarias

Consultenos cualquier duda

Si quiere contactar con nosotros por teléfono puede llamar a los siguientes:

  • Para contactar con el Hospital: 96 365 14 10
  • Para contactar con la tienda y la peluquería: 96 234 03 63

Si, por el contrario, quieren ir a nuestro Hospital el horario es el siguiente:

De lunes a viernes de 10 a 21 horas y los sábados de 10 a 13 y de 17 a 19 horas.

Dirección: C/ Alcudia de Crespins 12 Bajo 46019 – Valencia

Fuera de este horario permaneceremos abiertos en servicio de urgencias, con lo cual pueden acudir directamente al Hospital.

Localización

Formulario de contacto

Desde este formulario podrá gestionar cualquier consulta que quiera realizarnos ya sea de nuestros servicios, para temas relacionados con la tienda o spa canino o si nos quiere felicitar o realizar alguna crítica de nuestro hospital veterinario.

He leído y acepto las condiciones (Aviso legal y política de privacidad)

Este mensaje va dirigido de manera exclusiva a su destinatario y contiene información confidencial, amparada por el secreto profesional, cuya divulgación no está permitida por la ley. En caso de haber recibido este mensaje por error, le rogamos que, de forma inmediata, nos lo comunique mediante correo electrónico y proceda a su eliminación, así como a la de cualquier documento adjunto al mismo.
De acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio electrónico (LSSI), y en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta a tratamiento de datos personales y a la libre circulación de éstos datos, así como en el resto de normativa vigente en materia de protección de datos, Hospital Veterinario Constitución se compromete a que la persona destinataria de este e-mail pueda ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, al igual que otros derechos según lo dispuesto en dichas leyes y demás normas que la desarrollan.