Microchip perros y gatos - hospital veterinario constitucion

Hasta hace poco tiempo exístian dos métodos para la identificación de mascotas: el microhip y el tatuaje. Desde el año 2011 el tatuaje ya no se considera válido y tan solo es reconocido el microchip como mecanismo de identificación oficial. Se trata de una sencilla inyección subcutánea que no presenta ningún tipo de reacción secundaria y es válido de por vida.

Se utiliza para identificar a los perros, gatos (y otros animales) y de esta forma poder evitar que sean abandonados, o robados, pero principalmente para poder devolvérselo a su familia en caso de perdida.

El código presente es único e identifica a cada animal con su dueño. Siempre es importante mantener siempre actualizados los datos asociados al chip. Datos de contacto, teléfono y cualquier tipo de información facilitada.

Consultas de Microchip para perros y gatos

Si quiere puede contactar con nosotros por teléfono

96 365 14 10

Rellenando nuestro formulario de contacto o acudiendo directamente a nuestro hospital veterinario en Valencia.

Localización

Formulario de contacto

De conformidad con lo establecido en el art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999, les informamos que los datos que cumplimenten en el presente formulario formarán parte de los ficheros de Hospital Veterinario Constitución, para la concesión de respuestas a las consultas planteadas. Los derechos de acceso, rectificación y cancelación a los datos personales que como consecuencia de las consultas planteadas a través de esta página Web queden registrados, se ejercerán en la dirección del responsable de ficheros Hospital Veterinario Constitución que aparece en el aviso legal de la presente web.