Psicologoia canina y felina - hospital veterinario constitucion

Tratamos todo tipo de problemas de comportamiento en perros y gatos: Agresividad, dominancia, ansiedad.marcaje indecuado.

La mayoría de las veces el tratamiento pasa por 2 pilares fundamentales: Por un lado el propietario debe cambiar la mayoría de las veces el modo de actuar con respecto a su mascota, y por otro lado en algunas ocasiones es necesario administrar tratamiento farmacológico. Es por eso que en nuestro Hospital pensamos que los problemas de comportamiento deben ser tratados por veterinarios especialistas que pueden combinar ambas terapias para que el resultado sea lo más efectivo y rápido posible.

Realizamos asimismo certificados de sociabilidad para razas potencialmente peligrosas.

Consultas de Psicología canina y felina

Si quiere puede contactar con nosotros por teléfono

96 365 14 10

Rellenando nuestro formulario de contacto o acudiendo directamente a nuestro hospital veterinario en Valencia.

Localización

Formulario de contacto

De conformidad con lo establecido en el art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999, les informamos que los datos que cumplimenten en el presente formulario formarán parte de los ficheros de Hospital Veterinario Constitución, para la concesión de respuestas a las consultas planteadas. Los derechos de acceso, rectificación y cancelación a los datos personales que como consecuencia de las consultas planteadas a través de esta página Web queden registrados, se ejercerán en la dirección del responsable de ficheros Hospital Veterinario Constitución que aparece en el aviso legal de la presente web.