Cada 17 de enero se celebra San Antonio Abad, conocido popularmente como ‘’Sant Antoni del Porquet’’ festividad que conmemora al patrón de los  animales. La fiesta es tradicionalmente celebrada con una gran hoguera y con la bendición de los animales, además muchas localidades ofrecen al final de la celebración un producto tradicional ‘’les coquetes’’.

Este año el domingo 10 de febrero se celebrará en el Bioparc de Valencia un sorteo por el día de San Antonio Abad, en honor a los animales, es una novedad que inicia este 2019 celebrar en el Bioparc la famosa Rifa del Porquet.

Cada papeleta costará 1 euro y por la compra de 5 papeletas se tendrá derecho a un 50% de descuento en el precio de la entrada del Bioparc de adulto o de niño hasta 12 años, los menores de 4 años acompañados de un adulto acceden gratis al recinto.  El descuento proporcionado será válido exclusivamente para ese mismo día, el 10 de febrero, en el Bioparc.

Será necesario para la validación del descuento entregar en las taquillas del Bioparc las papeletas de la rifa, solo de este modo se abonará el descuento.

Dentro del sorteo de la rifa saldrán hasta tres posibles premios entre los participantes. El primer premio será un cerdito hucha con 150 euros en su interior, el segundo el de un jamón y, por último, el tercer premio un lote de embutidos.

Una iniciativa que abre las puertas del Bioparc para celebrar el día de ‘’Sant Antoni’’ patrón de los animales con familiares o amigos, donde podréis rodearos de todo tipo de animales y disfrutar del día.

Colabora con la fiesta el Bioparc y Hospital Veterinario Constitución, volcados totalmente en la fiesta y en los animales.

Puedes adquirir las papeletas el día 17 de enero, día oficial que se celebra ‘’Sant Antoni’’, con cualquier persona vinculada ese día con la celebración durante el acto de desfilada y bendición de los animales.