Si quiere preguntarnos cualquier cosa sobre nuestra tienda desde este formulario puede realizarla y en breve le contestaremos.
La hidroterapia canina se reconoce hoy como un valioso tratamiento para perros en recuperación de lesiones o cirugía, así como una forma segura, eficaz y agradable de tratamientos dermatológicos por baños.
El SPA permite una movilidad mejorada a perros geriátricos y/o artríticos, así como calmar las distensiones y dislocaciones de perros lesionados.
Para perros recuperándose en cirugía, pasar un tiempo en el SPA antes de someterse a tratamientos de hidroterapia más activos puede ayudar a relajar sus músculos y calentar sus articulaciones, permitiendo un rango mayor de movimientos en su ejercicio. Además de estos beneficios de rehabilitación, el vigoroso movimiento de agua en el SPA proporciona tono muscular y relajación en los perros.
Además la ozonoterapia aplicada durante la sesión de SPA tiene la propiedad de estimular la vitamina D, de manera que oxigena, protege y rejuvenece la piel y los tejidos. Su alta eficacia y la ausencia de efectos secundarios hacen es esta terapia la mejor alternativa para gran variedad de tratamientos de medicina y belleza.
Activa la circulación, calma dolores. Aumenta la oxigenación sanguínea. Mejora la función respiratoria. Recuperación física muscular. Favorece la nutrición de tejidos adiposos. Relaja tensiones musculares y nerviosas. Incrementa las tasas de éxito en dermatitis. Neutraliza el mal olor corporal.
Si deseáis más información, estaremos encantados de atenderos en las instalaciones de nuestra peluquería.