Tienda especializada

En nuestra tienda encontrará además de la alimentación más adecuada para su mascota, todo tipo de accesorios y juguetes para los mismos. Todo ello a unos precios muy competitivo.

Si quiere preguntarnos cualquier cosa sobre nuestra tienda desde este formulario puede realizarla y en breve le contestaremos.

He leído y acepto las condiciones (Aviso legal y política de privacidad)

Peluquería canina y felina

Nuestros profesionales cuentan con un amplio historial de preparación de mascotas tanto para su aseo periódico como para la presentación a exposiciones y concursos. No dude en consultar con ellos cualquier aspecto del cuidado de su mascota.

Spa canino - Hospital veterinario constitucion en Valencia

Spa canino

El departamento de peluquería y estética nuestro Hospital puso en funcionamiento hace unos años el novedoso y revolucionario sistema de SPA CANINO.

La hidroterapia canina se reconoce hoy como un valioso tratamiento para perros en recuperación de lesiones o cirugía, así como una forma segura, eficaz y agradable de tratamientos dermatológicos por baños.

El SPA permite una movilidad mejorada a perros geriátricos y/o artríticos, así como calmar las distensiones y dislocaciones de perros lesionados.
Para perros recuperándose en cirugía, pasar un tiempo en el SPA antes de someterse a tratamientos de hidroterapia más activos puede ayudar a relajar sus músculos y calentar sus articulaciones, permitiendo un rango mayor de movimientos en su ejercicio. Además de estos beneficios de rehabilitación, el vigoroso movimiento de agua en el SPA proporciona tono muscular y relajación en los perros.

Además la ozonoterapia aplicada durante la sesión de SPA tiene la propiedad de estimular la vitamina D, de manera que oxigena, protege y rejuvenece la piel y los tejidos. Su alta eficacia y la ausencia de efectos secundarios hacen es esta terapia la mejor alternativa para gran variedad de tratamientos de medicina y belleza.

¿Para qué utilizamos el sistema de SPA?

  • Tratamientos dermatológicos: alergias, seborreas, piodermas, etc. En estos casos aplicamos además la ozonoterapia por sus propiedades fungicidas, bactericidas, analgésicas, antiinflamatorias, activador de circulación y estimulador del sistema inmunológico.
  • Tratamientos anti-estrés
  • Baños mineromedicinales spa: combinándolo con champús, arcilla y cápsulas con oligoelementos y minerales.
  • Rehabilitación pasiva.
  • Cosmética: Tratamientos blanqueadores en animales de capa blanca.
  • Caída excesiva de pelo.

Beneficios inmediatos del sistema de spa

Activa la circulación, calma dolores. Aumenta la oxigenación sanguínea. Mejora la función respiratoria. Recuperación física muscular. Favorece la nutrición de tejidos adiposos. Relaja tensiones musculares y nerviosas. Incrementa las tasas de éxito en dermatitis. Neutraliza el mal olor corporal.

Si deseáis más información, estaremos encantados de atenderos en las instalaciones de nuestra peluquería.