Vacuna Antirrabica - Valencia Hospital Veterinario

La vacuna de la rabia

Colaboramos durante todo el año con la Generalitat Valenciana a través del Colegio Oficial de Veterinarios de Valencia en la campaña oficial de vacunación antirrábica. Asimismo le diseñaremos el plan vacunal más adecuado para su mascota en función de su habitat y estado sanitario del mismo.

Es importante vacunar a su perro contra esta enfermedad. En la comunidad Valenciana es una vacuna de carácter obligatorio en los animales, por lo cual si tiene un cachorro o su perro todavía no ha sido vacunado, le recomendamos se ponga en contacto con nosotros, y le ayudaremos.

Consultas para la vacuna antirrabia

Si quiere puede contactar con nosotros por teléfono

96 365 14 10

Rellenando nuestro formulario de contacto o acudiendo directamente a nuestro hospital veterinario en Valencia.

Localización

Formulario de contacto

De conformidad con lo establecido en el art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999, les informamos que los datos que cumplimenten en el presente formulario formarán parte de los ficheros de Hospital Veterinario Constitución, para la concesión de respuestas a las consultas planteadas. Los derechos de acceso, rectificación y cancelación a los datos personales que como consecuencia de las consultas planteadas a través de esta página Web queden registrados, se ejercerán en la dirección del responsable de ficheros Hospital Veterinario Constitución que aparece en el aviso legal de la presente web.

 Noticias sobre vacunación animal